image description

Nutrición equilibrada para un buen desarrollo de su bebé

Si decide no darle el pecho o darle una lactancia mixta. Necesita información acerca de: proteínas, una nutrición equilibrada, leches especiales para bebés con problemas alimentarios comunes o con alergia a la leche de vaca, DHA y ARA para el desarrollo de su bebé, innovaciones nutricionales e investigaciones clínicas. Pero, no importa, la gama de productos de Mead Johnson le proporciona la nutrición y las soluciones que su bebé necesita.

AVISO IMPORTANTE: La lactancia materna proporciona la mejor nutrición a los bebés.

Puede ser difícil revocar la decisión de interrumpir la lactancia materna y la introducción de la alimentación artificial parcial puede reducir la cantidad de leche materna. Los beneficios económicos de la lactancia materna deben tenerse en cuenta antes de iniciar la alimentación artificial. La incapacidad o imposibilidad de seguir cuidadosamente las instrucciones de preparación pueden ser perjudiciales para la salud de su bebé. Los profesionales sanitarios son la mejor fuente de asesoramiento sobre la atención y la alimentación de su bebé y sobre la adición de los alimentos apropiados para su dieta a medida que crece. No cambie la fórmula sin consultar antes a un profesional sanitario.

Fórmula para niños

Su bebé está creciendo. La leche sigue siendo el complemento más importante de los alimentos sólidos. Dado que la leche de vaca no está adaptada a las necesidades de su bebé, busque la alternativa nutritiva específica Fórmula para niños (Leche de Crecimiento o también llamada Leche de estapa 3).

image description Màs

Fórmulas para bebés

Mead Johnson Nutrition tiene, una gama completa de fórmulas indicadas para cubrir las necesidades específicas de los bebés, incluso de aquellos con sensibilidades alimentarias. Descubra la innovación de Lipil y sus beneficios.

 

image description Màs

Enfalac Premium 2 con Sistema Nutricional Triple

Esta fórmula avanzada contiene un Sistema Nutricional Triple exclusivo con una mezcla de componentes específicos que satisface las necesidades nutricionales de su bebé de una nutrición equilibrada y completa respaldada por estudios científicos.

Màs